Quienes somos

Fast Money somos una organización especializada en ofrecer dinero al instante a sus clientes mediante la compra o el empeño de bienes.

Somos una empresa con sede en Girona con más de 10 años de esperiencia aportando soluciones de financiación personalizada a sus clientes. Disponemos de varias oficinas en las comarcas de Girona para estar cerca de nuestros usuarios.

  • Más de 10 años a su servicio.

    En todo este tiempo el servicio y la atención a nuestros clientes han evolucionado hasta el día de hoy que ofrecemos servicios a medida y con un trato personalizado y con total discreción.

  • Innovamos para ajustarnos a sus necesidades.

    En Fast Money somos conscientes de que los tiempos cambian y al mismo tiempo también cambian las necesidades de nuestros clientes y por ello constantemente innovamos y desarrollamos nuevos productos que se ajustan mejor a estas necesidades.

  • Hacemos todo lo posible para que conserve su patrimonio.

    A diferencia de otras casas de empeño, Fast Money hacemos todo lo posible para que nuestros clientes conserven su patrimonio y por eso nuestros contratos son sin límite de tiempo. Contacta con nosotros y estaremos encantados de contarte nuestras opciones y siempre con la máxima discreción.

  • Precios directos y sin intermediarios.

    Compramos al mayor y al detalle, por eso podemos ofrecerle la máxima valoración.

  • Máxima transparencia.

    La transparencia es uno de nuestros factores diferenciales más importantes. Todos nuestros contratos son claros, sin letra pequeña e incluyen la fotografía del bien empeñado. Nuestras básculas están calibradas y selladas oficialmente. Pesamos siempre las piezas presencialmente ante el cliente.

  • Máxima seguridad

    Nuestras oficinas disponen del máximo nivel de seguridad (superior al que tienen la mayoría de establecimientos de joyería) para que usted tenga la tranquilidad de que los objetos que deposite en Fast Money serán perfectamente custodiados.