Compramos diamantes

Compramos diamantes al mejor precio y pagamos al instante.

En Fast Money somos especialistas en la compra de diamantes en Girona.

  • Le atenderemos con un trato personalizado, cercano y confidencial.
  • Valoramos sus diamantes gratuitamente y sin compromiso.
  • Le ofrecemos la máxima valoración por sus diamantes.
  • Nuestros precios son directos y sin intermediarios (compramos al mayor y al detalle).
  • Nuestras balanzas están calibradas y certificadas oficialmente.
  • Certificación de Especialista en Diamantes por la "Facultat de Geología" de la "Universitat de Barcelona (UB)"
En Fast Money somos especialistas en la compra de oro, joyas, lingotes, monedas y diamantes.

criterios de evaluación de diamantes

Los 4 criterios de evaluación del diamante son definidos en inglés como 4 C: Cut – Carat – Clarity – Color

Talla: Se refiere a los ángulos y a las proporciones de un diamante. En base a fórmulas científicas complejas, un diamante muy bien tallado reflejará la luz de una faceta a otra (como un espejo) y la dispersará, la reflejará por la parte superior del diamante (por la tabla).

Peso: El peso de un diamante se expresa enquilate: 1 quilate equivale a 0,20 gramos. Un quilate puede estar dividido en 100 puntos. Un diamante de 0,75 quilates es igual a un diamante de 75 puntos y es igual a un diamante de 3/4 de quilate.

Pureza: Los diamantes con pocas o ninguna inclusión son muy raros y por ello cuestan muy caros. Estas inclusiones pueden parecerse a cristales, a nubes o a hilos o penachos minúsculos. Las normas internacionales establecieron que un diamante es considerado puro a partir del momento en que el ojo de un experto no descubriría ningún defecto con una lupa de 10 aumentos (10 veces). Ha sido establecida una escala de pureza con el fin de clasificar el diamante según su grado de pureza. Esta escala comprende los grados de pureza siguientes: FL, IF, VVS1, VVS2, VS1, VS2,SI1, SI2, SI3, P1, P2, P3.

Color: Un diamante sin color es un diamante incoloro. La industria del diamante utiliza escalas de color con el fin de clasificar los diamantes. El color de un diamante tiene un impacto significativo sobre su precio. La escala de color se extiende de la D a la Z, de sin color (incoloro) a color amarillo claro. La escala comienza con D como Diamond(Diamante en español), no hay « A », « B » o « C ». Le aconsejamos escoger un diamante cuyo color esté comprendido entre « D » e « I ». Existen también diamantes de todos los colores: azul, rojo, rosa, verde, amarillo, negro, champaña, coñac, etc… Algunos son muy, muy raros: el rojo, el verde, el azul, etc…

consejos y condiciones

Las joyas que lleven diamantes tendrán una valoración aún más alta.

Es imprescindible identificarse con el DNI, ser mayor de 18 años y firmar el contrato de compra-venta de las piezas.

No venda sus diamantes sin consultarnos antes. Infórmese sin compromiso!